Desarrollo Web

Diseño pensando en funcionalidad, es la premisa que motiva nuestro trabajo. Un sitio cumple su funcionalidad de varias formas; el balance, su usabilidad y los elementos gráficos adecuados pueden servir como punta de lanza para su marca. Nosotros le ofrecemos sitios donde su cliente se siente bienvenido, y logre encontrar lo que necesita rápido, sin pasos innecesarios.

El diseño web también se extiende a diferentes ramas: presentación en diferentes plataformas, publicaciones en línea, carritos de compra, redes sociales, distribución de documentos en línea, administración de perfiles y demográficos de su imagen en línea.

Diseño responsivo

Uno de los vehículos más utilizados en la actualidad son los dispositivos móviles y computadoras portátiles. Eye Candy desarrolla sitios que son distribuidos en múltiples dispositivos y plataformas, así, sus clientes pueden ser fanáticos de su iPhone, asiduos usuarios de Android, expertos en iOS o en Windows, nuestro equipo desarrolla aplicaciones que pueden ser vistas virtualmente en cualquier dispositivo.

Desarrollo de aplicaciones

Exceder las expectativas de nuestros clientes a través de un conocimiento completo de su producto, de su marca, es una política de nuestro servicio. Existen literalmente miles de aplicaciones que pueden ser personalizadas, instaladas y programadas para ajustarse a las necesidades de muchas empresas en igual cantidad de industrias. Nuestro modo de ver situaciones particulares es desarrollar aplicaciones en línea hechas a la medida de nuestros clientes.

Ya sea que necesite administrar inventario, catalogar productos, vender a través de una interfaz especial, interactuar en una forma única con sus clientes; en Eye Candy desarrollamos desde cero, aplicaciones que son portables, editables, escalables y que permiten migración sencilla de dominio o servidor.

Usted recibirá documentación y capacitación para que obtenga el máximo beneficio de su desarrollo. Mientras que nuestro departamento de Soporte Técnico siempre está a una llamada o correo electrónico de distancia para resolver sus dudas y atender sus inquietudes a lo largo del camino.