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Estar en línea es un paso importante, pero una vez que cuenta con presencia en internet ¿qué debe hacer para mantener una relación con sus clientes y prospectos? Una de las ventajas más importantes de establecer su empresa en internet es el obtener un análisis rápido sobre el alcance de su marca, información valiosa que permite tomar decisiones sobre la demanda de los clientes en cuanto a servicio y características de los productos que quieren. Saber leer lo que el mercado necesita y sobre todo saber escuchar lo que el mercado busca determinará con frecuencia el nivel de éxito de una marca o de otra.

Abrir canales de comunicación con sus clientes le permitirá desarrollar soluciones aptas para ellos, responder a preguntas básicas como: ¿qué dicen de usted? ¿cuándo lo dicen? y ¿a quién lo dicen?; una fuente de información valiosísima que sirve para adaptar sus planes en tiempo real, responder a preguntas ó quejas, atender peticiones y resolver situaciones que de otra manera no sería posible atender.

Nuestra experiencia es que con la mayoría de empresas, el intercambio de ideas por medio de redes sociales, formas de interacción y canales abiertos de comunicación ha fomentado una relación sólida con sus clientes. Aumentado la permanencia de su marca y haciendo de sus visitantes personas encargadas de extender a más gente su buena experiencia, que da como resultado un mayor reconocimiento de la marca.

Le damos a su negocio la inyección de vitalidad y alcance que usted ocupa para alcanzar nuevos mercados.